Os invito a ver mi vida… os gustará?

Buenos chavales, no habia dicho nada a naie para que fuese un sorpresa, y aquí está:     

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO MI PROPIO BLOG !!!!!!!!!!!

Espero que colaboréis conmigo, hagamos de esto un lugar de culto donde poder hablar y comentar lo que querais… “bueno, mas bien lo que yo quiera, que para eso es mi blog…!!”

Angie, aqui podremos poner las fotos que “queramos” o decir lo que “queramos”… los dos!!!

A todos, he buscado una herramienta para el blog que invite a botellines…, pero no lo he encontrado, seguiré buscando…

hakuna matataaaaaaaaaa!!!!!!!

Anuncios

19 comentarios

  1. El primer comentario lo hago yo….
    ME QUEDAN 5 MADRUGONES PARA LAS VACACIONES…!!!!!!!!!
    yujuuuuuuuu!!!!!!
    Pd.: Me gusta un monton tu blog,
    Fdo.: Dani… ja ja ja

  2. Yo era la primera vez que te oía decir lo de Japón.

    Vale, es cierto que es porque tengo sólo tres meses y medio.

    No está mal tu blog.

  3. Estas de la hoya, amigo… aunque creo que sería una buena idea que pusiesis una parte donde vuestras amigas solteras y amigos solteros se pudieran conocer, como sugerencia…

  4. Bueno, bueno, pedazo sorpresa con tu blog y todo…..tecnicamente el primero en verlo soy yo y no quiero rivalizar con Jorge por la Mahou, pero yo me acabo de levantar( ya lo sé no son horas), y todavía tengo las legañas, que parece que veo la pantalla pixelada…jeje…me da la sensacion de aqui se van a cocer muchas cosas, no sé porque me da.

    Enhorabuena tio, eres un crack!!!!

  5. Apoyo la mocion de Kiki!!

  6. A ver, machote… estas cosas no se cuentan ahora que se nos han acabado las vacaciones, cabron. Te pondría más cosas pero tengo mucho curro, gracias a los “cabrones como tú” que se quieren ir de vacaciones con las ruedas nuevas. (Bueno, y que siga así claro)… Nos vemos cuando te quieras invitar a una Cerve…jeje

    Jodér! voy a ser el único sincero: ¡Tu blog es una mierda!
    Pon fotos de tus peces para mejorarlo, jejej.
    … de los vivos , jeje

  7. HOOOOOOMBREEEEEE !!!!
    Ostias tron, The Dani`s Blog, no me lo puedo creer… Hay taaaantas cosas que contar verdad?.. ya taaan intensas .. jajaj 😉 // Pienso ser afiliado Vip a todas tus rayadas mentales, ahora si que eres un VERDADERO PUTO FRIKI !! 😛
    Recuerda que cuando vayas a Tokio (se me llena la boca de arroz con solo decirlo jaja) tendras un incentivo mazo de guay que te daré para que me adquieras cualquier producto de NDS, Cocacola, o Dragon Ball en exclusiva, da lo mismo en que idioma, preferible ingles esta claro!!!!

    ADOREMOS TODOS HERMANOS A ESTA GRAN PERSONA QUE ACABARÁ QUEDANDO CON LOS COLEGAS VIA BLOG!!!

    Eres el mas grande, y no por que si … te lo ganas día a día. Te queremos cabronazo !!!

    Vendo Opel Corsa 1.6cdi 2004, 120000kms, a/a, c/c, ABS….

    jajajajajajajajajaja

  8. Majestad si usted esta en Mallorca de vacaciones navegando con el BRIBON nosotros no tenemos la culpa
    Dani vas a contar el dia a dia de tu viaje a Japon en el Blog?
    Es para saber que dia de tu viaje te has comprado mas cosas o que dia de tu viaje me has comprado la bufanda
    Aligato!!!!!!!!!!!!!!!

  9. COMO SIEMPRE , ERES EL PUTO AMO DANI …………JEJEJEJJE.

    TE MANDO UN ABRAZO FUERTE PARA TI Y DOS BESAZOS PARA ANGIE ( POR AGUANTARTE ) JEJEJ.

    ESPERO VEROS PRONTO . UN SALUDO

  10. OLEEEEE DANIIIII!!!!
    joe, que envidia más insana y más mala me dais…..jajajjajjajaja
    y pensar que me iba a ir con vosotros en calidad de “hija adoptiva”…

    Ppffffff,….vas a estar insoportable después de este viajecito, sólo hablarás de Japón, comerás sólo comida japonesa, te echarás colegas japoneses,…XD

    Un besitoooo!!!

  11. Advertencia de Confidencialidad

    El contenido y los anexos incluidos son reservados y de uso exclusivo de los VISITANTES DEL BLOG DE DANIELSAN.

    Si ha LEIDO este mensaje por error, se ruega proceda a su DIFUSIÓN informando de ello A TODA LA HUMANIDAD.

    jajajajaj

    Estaré ATENTO a tu Blog

    Te dedico este video, (espero que se cargue en tu blog)

    Buen ViajeeeeeeeeeeeeEEEEEEeeeeeEEEEEEeeeee

    Ricardo

  12. Perdón, no se carga, pinchar en este enlace

    Cuidador con las banderas de Japón, que ya sabes lo que dicen!!

  13. Seguro que subes al Podium

  14. Encontrará DanielSan su….Kimono? KIAAA!!!

  15. Bueno, y aqui estoy yo, la cara B de este blog, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo porque no sabia nada de esto, pero he de reconocer que es bastante creativo este chico… GUAPO! ay perdón que me dejo llevar por la emoción del momento…

  16. muy guapo daniel tu blog,yo intentare escribir de vez en cuando que ya sabes que soy muy vagueta para estas cosas del internet.
    Por cierto para cuando un apartado sobre bebes?…………………no te enfades que era una sugerencia solo.

  17. Jeje, veo que somos unos cuantos los obligados por Dani a escribir unos comentarios en su blog…. jajaja.
    Que noooo, tonto!!!! q esta guay (aunq es cierto q has dicho q escribieramos algo…).
    Pues si, pues si, despues del viaje vamos a tener Japon para rato, pero chicos, hay q disfrutarlo, por ti y por todos tus compañeros.
    Por cierto, apoyo la mocion de kiki…. jeje

    Besineeeees

  18. A ver que este blog se ha quedado un poco paradillo.
    Serán las resacas de las fiestas de los pueblos?????
    Pues a reanimarse que empiezan las de Cerceda, y Jorginho va a estar a tope con una ristra de megáfonos con las pilas cargadas.
    Nos vemos allí.

  19. Muy bonita tu cosa esta a ver si metes fotos, ya te mandaré de tus juergas de cuando eras joven, jejeje.

    Bueno guapetón, que eres el mejor y que le dejes un hueco para que escriba a angie, mil besos a los dos.

    “La Gordita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: