mOLa ASAKOOOOOOO!!!

Quedan horas para empezar esto, ac ontinuacion os voy a contar dia a dia lo que vamos a hacer mas o menos… para que sepáis donde estamos, creo que esinteresante que lo tengais.

Dia 6: Lo pasaremos tol dia en el avion, a las 6:20 salimos de barajas destino Frankfurt llegaremos a las 8:55 y esperaremos hasta las 13:55 que sale el avion a Tokyo (aeropuerto Narita), llegaremos a Japón a las 07:50 del dia 7/10…, empezamos…..

Dia 7: Como llegamos prontito hast que nos acostumbremos al mundo de alli, daremos unas vueltas por el parqeu Ueno, cerquita del hotel por la mañana y por latarde bajaremos en ferry desde la zona tradicional de Tokio (Asakusa) a la zona de compras y lujo (Ginza), hasta aquí está planeado, lo de después depende del hambre, de la facilidad de transporte, etc…

Dia 8: Visita a Zona de Templos de Nikko, Cogiendo un tren por la mañanaita temprano se va a un pueblo en medio del monte a ver los templos… el equivalente a ir a lagranja en Segovia, pero sin judiones… ja ja . Echaremos todo el dia, aunque si da tiempo me quiero hacercar por la noche al Tokyo Dome, estadio de Sumo, y centro comercial con motaña rusa integrada….

Dia 9: Dia libre en Tokyo, por la mañana patearemos el palacio imperial de Tokyo, (la moncloa del emperador..) y por la tarde…momento tecnologico, barrio de akihabara, los unicos templos de este dia son la tienda Yodobashi, el Store de Apple y agunos mas por ahí…

Dia 10: Vamos a ver si el monte Fuji se deja ver…, haremos un crucerito por el lago Ashi desde o hasta Hakone…, no lo tengo mu claro…., en fin, barquito y teleférico.

Dia 11: Excursion a Kamakura, a ver el buda mas grande en el exteriro de un templo, (el mas grande del mundo es otr…), Templo Kamon Hase y la bahia de Kamakura,

Dia 12: Dia Friki! Excursionclas por Shibuya y Shijuku, lo que sale en todas la peliculas…

y ademas iremos en domingo con lo que viviremos el ritmo frenético que lleva esta gente, por la tarde nos dedicaremos a ver la vida pasar en Harajuku observando las pintillas de los jovenes de por alli, que no tiene desperdicio.

Dia 13: Hoy toca levantarse prontito para coger el tren a Kyoto, 519 km en 2 horitas con el tren bala

En lo encontramos el hotel y lios hasta por la tarde no podremos ir a dar un paseo al camino de la filosofia o al barrio de las Geishas…

Dia 14: Excursion a Nara, aqui si que está en Buda mas grande del mundo hecho de Bronce (suuuper grande), estaremos todo el dia por esa localidad, por cierto, es famosos porque s uanciudad que tiene ciervos campando a sus anchas por la calle… verás como alguna lio.

Dia 15: Excursion a ver el castillo de Himeji, se dice que es uno de los mejores de Japón y su jardin Koko-en, aqui estaremos creo que solo por la mañana, conincide que hay un festival de no se qué… entonces, …. si regalan algo o hay chiringuitos con bocatas de panceta o una cervecilla pos estaremos algo mas… ja ja ja.

Dia 16: Este dia toca Hiroshima, que os voy a contar que no sepáis…, quiero verlo, me parece supercurioso, tiene una buena visita, y mas tarde hay que ir a Miyayima, creo que es una de las cosas que mas me va a impresionar o que mas quiero ver… os dejo la foto para que sepáis lo que es…

Dia 17: Dia libre el Kyoto, tengo alguna información sobre que hacer pero espero que en la oficina de turismo de por alli me enseñen a movernos porque el metro es de lo mas raro… son dos lineas mas o menos paralelas que curzan la ciudad de norte a sur…

Dia 18:Otro dia en Kyoto, creo que por ser sabado no deberíamos ir a los lugares superpoblados porque estará petao asique buscaré algunos mercadillos o lo que sea, tengo en mente ir aFushimi Inari el templo por el que corre la geisha de la peli..

Dia 19: Ya empieza la tranquilidad, como a la hora de comer o la de la siesta mejor, cogeremos el tren con destino Tokyo otra vez para pasar los 2 ultimos dias … el hotel de estos dias será genial, por eso lo hemos dejado para el final y solo 2 dias, que si no se nos sale del presupuesto. Será domingo, puede que sea un buen dia para salir de marcha y tomernos una copita en el Absolut ICE Bar

DIa 20: Si no salimos la noche anterior quiero ir a la lonja de pescado mas grande del planeta, te dejan entrar a las pujas y lo puedes ver todo, lo peor es que empieza a las 05:00 am… :(… seguramente en este dia iremos a lo que nos hubiese quedao pendiente y compraremos los suvenires mas tipicos…

Dia 21: Se acabó el pais del sol naciente, la comida rara y la gente que habla raro… cogeremos el avion en Tokyo a las 12:30 hora local, llegaremos a Frankfurt a las 17:45 hora europea ya, y el ultimo avión desde FRankfurt a Madrid lo cogemos a las 19:05 para llegar a las 21:40h… momento en el que intentaré por todos los medios cenarme un peaaaaazo de bocata de Jamón!!!! …y yastá…. lo demás os lo iré contando dia a dia.

Muchas gracias por interesaros por nuestro viaje y ya sabéis …. os llevo!

Anuncios

4 comentarios

  1. Joder me he cansado solo de leerlo
    Pero tambien me ha entrado una sana envidia de lo guay que va a ser el viaje.
    En una calle de esas hay mas gente que en todo cerceda junto
    De todas formas no he visto ninguna excursión a ningun recinto deportivo, mal hecho
    En la fase de comprar souvenirs que no se os olvide la bufanda jejejejejejeje
    Bueno chicos disfrutar y a comer sushi a destajo
    Y no olvides que reprensentais a la candidatura olimpica de Madrid 2016 y Tokio es rival asi que, joder algo por alli
    Aligato

  2. Me cagooooooooo…..en la madre que parió a mi jefa y toda su descendencia, con eso digo tó.
    Ya te veo corriendo detras del ciervo para metertelo dentro del pan….
    Que os voy a decir que no sepais, disfrutad a tope, llevaros ibuprofeno, que es como doparse para caminar mucho…y ojito con las mañanitas del sol naciente, que son muy proclives al porrascazo nipon…no digo ná!!!
    Sayonara!!!!!!!

  3. Bueno, bueno, bueno… unas horas y estareis volando al pais en el que las huelgas se hacen trabajando a tutiplen y el pescado se come crudo…. estos no conocen andalucia!!
    En fin pasarlo de puta madre y sobre todo acordaros de traerme un planito, solo uno no pido mucho… bueno y también una moneda, la más pequeña (de valor) que haya!!
    Besotes gordos!

    PD: Dani, no te preocupes que al final veremos a FOB juntos pq por gilipollas y esperarme se han agotado las entradas….

  4. ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto es la leche!!! no hay nada normal…
    Esta gente son marmotas espidicas, en el momento que se quedan parados, se soban…, pero cuando se despiertan lo hacen todo corriendo…
    Por ahora hemos hecho poco porque despues de salir de casa el dia 6 a las 4 am, ahora mismo son aqui las 20:03 pm del 7/10/08…. sgo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: