… que estamos en Kyoto, vamos. ja ja ja

Estimados aferrimos a este maravilloso blog, sabemos que sois MUCHOS los que leeis, y pocos los que escribis, tengo que agradecer a mi senor padre su esfuerzo y colaboracion para dejar tambien sus comentarios, (padre, esto si que funciona, asique pregunta lo que quieras…).

Desde la ultima nota, hemos hecho demasiadas cosas…, comer en elRESTAURANTE bubagump de TOkyo, montar en una montania rusa que hay dentro de un centro comercial… y alguna cosita de la que os pongo fotillos….

Esto es Kamakura, nos ha encantado, es un sitio sacado de la nada pero con unos templos y unos bosques de bambus que ni te cuento…

El dia anterior a Kamakura, recorrimos Tokyo a nuestro rollo, nos pusimos a andar y terminamos comiendo gambas a tutiplen en el restaurante Buba gump del amigo de Forrest Gump… en la puerta banco y… “la vida es una cja de bombones, …nunca sabes lo que te va a tocar..”

Y aqui os dejamos una perlita…. no penseis mal pero mirar como va mi movil de frikadas…. he decidido que cada dia me voy a comprar una… ja ja !!!

Por cierto, hemos dejado un mensajito de salud y suerte para todos en el templo Meiji Jingu de Tokyo por ahora mirar la puertecita que tiene….

Besos para todos!!

4 comentarios

  1. Gambas al ajillo, gambas en salsa, gambas cocidas, gambas a la plancha, crema de gambas, gambas rellenas de gambas, gambas vivas, gambas blancas, gambas rojas…..a mi no me entra ni el pelo de una gamba…y tal ” Aragonés dixit….”

    Bueno ya vemos, como lo estais pasando…mi vecino el de abajo se queja de que le hago ruido cuando ando por casa y de que hay goteras, pero es que voy arañando la tarima con los piños y la baba ya cala.

    en fin espero que no os convirtais en dibujos manga frikis, mejor Hentai…..en fin, en vuestras manos lo dejo.

    Paquito si lees esto, eso es un jardin Zen, ahi puedes armar las que quieras!!!!

    Ala seguid asi, que salis muy guapos en las fotos….debe ser la luz

    Un abrazo iberico

  2. Por las mañanas lo primero que hago es abrir el Blog para ver si habeis escrito algo, y hoy tenia noticias vuetras.
    Me teneis que explicar eso de la montaña rusa en un centro comercial, que en Cerceda no hay de eso, aqui como no metamos un cochecito en el Ahorro.
    Bueno con respecto a vuestra casa todo va bien ya han apuntalado el edifico y creo que lo van a declarar zona catastorfica para eso de las ayudas a la rehabilitación.
    Una buena noticia el euribor ha bajado esta semana 6 centesimas.
    La selección gano 0-3 a Estonia.
    El sabado a las 8 hora española es el Atleti-Madrid.
    Antonio ves como ha subido el mensaje.
    Bueno mis japonesitos a seguir disfrutando
    PD: eso del bambu, pero si es lo que comen los oso panda (Torrente dixit)

  3. que guapas las frikadas de tu movil dani……….ME MOLA MOGOLLON EL SPIDERMAN………………..bueno ya veo que va todo bien por allí,Cuando vais a ver los monos congelados?
    Por lo de la casa no os preocupeis mucho que han sido unos pequeños desperfectos es que los del ayuntamiento son muy exagerados.Asique vosotros relajaditos que el jorgito y yo nos encargamos de todo.
    Hala guapos a seguir asi de bien,dani cuidame a la niña que no tengo más que una.
    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. Pero que integrados se os ve ya, vamos como si estuvierais en casa, jejeje… las fotos son muy chulas, nos encanta tener noticias vuestras…

Responder

