El tren bala… Shinkansen…a Himeji!

Ya os contamos en su dia que el tren bala iba a toda leche, bueno, pues hoy vuestra querida amiga a tenido la graaaaan suerte de pillar a 2 cruzandose al nuestro…. al segundo lo ha grabado, comentaros que los trenes tienen 16 vagones con 20 filas asientos cada uno… mas o menos 30 metros de vagon, en total… 480 metros mas otro 25 de maquina…. fijaros en el video y calcular cuanto tiempo tarda en cruzarse con el nuestro, ya que cada uno va a unos 300 kms/h…

Despues de varios intentos este puto ordenador me esta quemando… le voy a pagar una patada que lo voya mandar a Madrid …. por ahora os pongo unas fotitos de hoy…

Cuando me deje este cacharro seguire….

besos..recordad, informacion sobre mi acuario ya…. sabeis lo que me gusta la incertidumbre…. no respondo de mi en caso de convertirme en superguerrero…. oooooooooooooooooooooooooondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaalll!!!!!

ja ja

18 comentarios

  1. Metro de Madrid Vuela !!!!!!!!!!!!!!
    Quiero ver ese viedo ya
    Vaya cacho Keli que sale en la foto.
    Al lado de esa mansión solo me queda decir un frase popular entre nosotros : ” Dani que bajito estas”
    Por cierto Dani te llevaste el megafono a Japon?
    Enseñales tu nuevo baile patentado estas fiestas
    Como vereis no tardo nada en comentar vuestras hazañas, y no digais que es que no estoy trabajando sino que me preocupo por vuestro viaje
    Dad recuerdos al Chino Cudeiro

  2. hola nipones ni quitas, muy bonito el muñeco de debajo del castillo que guay, un poco pequeño decir quel proximo sea un poco mas alto. BESOS.

  3. Entre lo que mide y a la velocidad que va, ¿cuanto tardais en llegar al vagon Bar a tomaros un chup Hito?

  4. Pero que fotos más bonitas, tienes mucha suerte angie porque te has llevado a un fotografo al viaje vaya foticos que estara haciendo.
    Que foto más chula pareces una pegatina Dani, que fuerte con lo bajitos que son los chinos las casas de altas que tienen no???

  5. joder dani y pibon,
    que bien vivis!!!!!!!!
    llevaba unos cuantos dias para que mi hermano el pepino me diese la direccion del blog (tambien se lo pedi al iko, pero ya sabes como es tu hermano.gg) y por fin la tengo!!!!!!!!!
    lo estareis pasando dpm supongo.
    aprovechar y disfrutar.

    un abrazo!!!!

  6. Konnnnnichiwaaaa!!!!
    que pasa majos!!
    me alegra ver caras nuevas por este, nuestro blog.
    Me llena de orgullo y satisfaccion deciros que hoy solo pondremos un pequeno comentario porque estamos hasta el ch.., por hoy.
    Hemos estado en un pueblecito que se llama Miyajima y hemos echado unas cuantas fotillos a una puerta de esas que estan en mar, ya las vereis…
    Besos y abrazos para todosssss!!

  7. lo sentimos por no entrar todos los dias al blog pero algunos tenemos que trabajar …. Vaya pasada de fotos, nos alegra que os lo esteis pasando tan bien, os echamos mucho de menos, el lunes cojemos nosotros las vacaciones, jejeje. Nuestro bebé esta muy bien, creciendo mucho, a ver si le traeis un primito de Japón…Mil besos y abrazos de los tres

  8. Lo primero de todo, traerle un puto mono congelado a Marta, que pesada es, me recuerda al Raton que vio en el Carrefour de Burgos.
    Bueno chicos teneis que hacer el ultimo esfuerzo para seguir viendo cosas ya se que estareis cansados pero a Japon no se va todos los años, asi que a ver cosas que luego nos teneis que contar.
    Dani España gano 1-2 en Belgica, asi que estamos ya casi en el mundial de Sudafrica el cual veremos como no en tu casa, en una tele muy guapa por que para el 2010 ya tendreis un tele nueva.
    La selección de Futbol Sala juega la final del mundial ante Brasil el Domingo, ganamos a Italia en Semis 3-2.
    El Euribor sigue bajando aunque muy poquito.
    Obama aventaja segun las encuestas en 14 puntos a Mccain.
    Bueno ya os he informado un poquito por creo que el Marca y el As alli no lo podeis comprar.
    Besos a los dos aunque a Angie uno mas que a ti Dani

  9. es que ir a Japon y no ir a ver los monos congelados…………….así con su nieve en su cabecita peluda……….
    hala con o sin monos disfrutar los dias que os quedan que el martes ya estais otra vez en los madriles.
    un beso muy gordo para los dos.
    Dani me ha costado verte en la foto,o tu estas muy delgadito o el templo es grande de cojones…..o deberia ir al oculista.

  10. Dani noticias, tengo 194, acabo de conseguir 3 , mas 2 que tiene una amiga de hermano, echa la cuenta son 199……….
    Toma ya
    Asi que ya tienes a tiro las 200
    Un abrazo y escribir algo hoy que me aburro

  11. que grande eres Jorge…yo que tu cobraria entrada por entrar en tu casa….porque te refieres a las bufandas, no? jeje

  12. El petroleo sigue bajando…

  13. Estimado truklis…..
    sigo buscando el premio de las 200… ]
    Estos japos solo juegan al puto beisbol…..

    je je

    ….No, …. si a las fiestas no voy a ir…….

  14. Estimada amiga Marta, pesada!!!
    Que no voya ir a ver a los p tos!!! monos de los c.j.nes!!!
    Valeeee?!!
    No te preocupes que el ano que viene venimos otra vez y te llevo!
    de todas formas te vas a hartar de ver pajaros, tortugas, peces…
    Non ti preocupare!

  15. Sacrifiria mi bufanda por el que le trajerais a Marta un Puto Mono con el culo pelao (como diria Luis Aragones)
    Dani eres grande ya son 200
    Josito lo de cobrar guay por que en fiestas me saco un sobresueldo
    “.. el ano que viene..” que putada lo de la ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

  16. que crack
    todos los días escribiendo y sin la ñ, se que solo lo haceis para ponernos los dientes largos, pues joder que lo estays consiguiendo.

    Vamos Da y angie, teneis unos colegas y familia que os quieren mogollon todos los días escribiendo.
    Jorginho eres un crack.

    pasadlo bien
    Besitos desde Belianes

  17. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viva Hortaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. ¡¡hola chicos¡¡
    Todo lo que nos estais enseñando, con Ñ, tiene que ser maravilloso, de maravilla.
    Dani, has conseguido que tu querida madre, y a su vez mi esposa, entre todos los dias en tu bolg para interesarse con gran intensidad de todas vuestras noticias. Daniel, con respecto al regreso, que ya hablaremos, me tendras que comunicar la hora y terminal a la que llegais. ¡¡¡Viene la “refinitiva”¡¡¡ mamá te escribe este mensaje: El jamón te lo pondré yo con una mahou, así que concreta lo más que puedas la hora de llegada para que la cerveza no se caliente. Te diré tambien que vas a ser tio-primo. Así pues a mi edad me voy a convertir en una cibernauta. Bueno queridos por hoy a vale. Muchos besos. Rosa Mari.

Responder

