Los ultimos dias del imperio…

Hola chavales, como sabeis, nos keda poco por aki pero lo estamos aprovechando que no veas… llegamos al hotel que no me apetece ni cenar….. (ja ja …y una leche!!!) tengo que decir que Angie esta aguantando como una jabata lo pesao que soy, me ha hecho fotos con todo, con arboles, con paredes, con jardines, con unos ninios…. .

Hoy hemos estado en el jardin zen mas importante de Japon y os dire una cosa…, no se como a esta gente, le relaja tanto mirar 15 piedras, yo lo he mirao un rato y pensaba… con lo chachi que estoy en mi sofa, viendo un partidito …con una mahou…

Ahi va.>

 

Creo que ya os lo he ensenado alguna vez… pero ayer estuvimos en un sitio muuuuy especial, os dejo una fotito para que flipeis…. (por cierto, la foto la hizo Angie… esta chica vale)

Y en fin esto es un pequeno avance de lo que os queda por ver… esperamos que os gusten.

El domingo volvemos a Tokyo y e el hotel guay tenemos ordenador en la habitacion asique mola mas…

Nos veremos pronto….

PD> Padre, si ves esta nota por favor, acuerdate de mi… En principio llegaremos el martes a las 21:40 a barajas… no me lo creo mucho pero bueno, si vas a venir tu a buscarme …. por favor traeme un bocata de jamon… te lo pide tu hijo,… mira en las fotos que delgao me estoy quedando… ja ja

Besossssssssssssssssss

11 comentarios

  1. Dani menos mal que el Madrid-Juve es el miercoles por que llega a ser el martes y estas hasta las 11 esperando a que vayan a buscarte
    Antonio mejor llevale un cerdo entero que se esta quedando mas delgado que yo y eso no me mola.
    Lo que iba a disfrutar Paquito con ese jardín zen, todo por el suelo
    Que guapa la foto Angie, quitale mas tiempo la camara al Dani.
    que guapos estais, joder yo no tengo ordenador en mi casa y vosotros teneis en la habitación del hotel, que fuerte
    Un saludo

  2. Nos hemos enterado hoy de vuestro Blog, mas vale tarde que nunca. Ahhh que somos los tios de las criaturas.
    No se que habrá pasado pero, han llegado noticias a Las Rozas, de un grave incidente en una vivienda de Madrid despues de una macro fiesta, además no se que decían de unos pececillos, no prestamos mucha atención porque no sabíamos de que se trataba. Si lo hubieramos sabido, os podríamos informar. Lo sentimos, pero mis contactos me dicen que la rehabilitación del edificio no tardará mucho en empezar. Ya sabeis que nuestro trastero es grande…..
    Hemos visto las fotos, y por más que buscamos, no hemos encontrado la de los monos blancos de nieve.
    Nos alegra que lo esteis pasando bien, aunque entre lo de la casa, los monos blancos, los peces y las ganas que debeis tener de pillar un par de huevos fritos, seguro que teneis ganas de estar entre nosotros ya. Lo conseguí, ni una sola ñññññññññññ.
    Muchos besitos y seguid disfrutando.

  3. Bueno, bueno Angie, la foto es espectacular, increible….que pasada de sitio.
    Por cierto Dani, en mis precarios conocimientos de medicina y avalados por el Dr. Jaus, diria que has engullido una camara reflex digital y se te ha quedado atravesada cual pedo fabero. Haztelo mirar antes de volver…
    Por cierto Marta, el mono del culo pelao no ha podido salir en ninguna foto porque han pedido el asilo politico en China, se ha enterado de que Dani se come todos los cacahuetes….otra vez será!!!
    Hala guapos a aprovechar el hotel de lujo…..y no quiero decir que os traigais las toallas y el jabon del hotel…jejejeje

  4. Hombreeeeeeeeeeee!!!!
    queridos amigos, hoy escribimos un poco antes porque estabamos ya un poco cansados y hemos venido al hotel antes de tiempo…
    Tenemos que hacer la maleta y cenar asique me doy prisita, supongo que alguien habra caido en que cuando empiece el partido hoy yo ya estare durmiendo y no puedo hacer nada pa verlo…
    Ruego encarecidamente que alguien me mande un mail o algo con el resultado,
    He barajado la opcion de bajar a la recepion del hotel y conectarme a Marca.es con los cascos pero…. imaginaros el asunto…. Japon… 03:00 am…. friki espaniol escuchando algo en un ordenador…. va a ser que no!
    Besos!!

  5. Hola nipones no tengais prisa en hacer las maletas corren rumores de que se suspenden todos los vuelos de vuelta a España hay porblemas no queremos japones por aqui, hasta nuevo aviso. He oido algo sobre unos peces muertos de miedo con su cuidador creo que se han hecho trincheras y han aprendido a pedir socorro cuando le ven. Muchos besos.

  6. eeeee!q pasa primoss oye la segunda foto es treeeemenda angie tiene dotes fotograficas muy bien puestas jeje.. oye ayi no existe la carne no? es todo pescado crudo verdad?mm dani q bien debes estar comiendo..q xupi…;)
    oye q dentro de unos mesecitos seremos tios.. casi yoro..pepin con un niño!!al principio pense q era una broma xo..q va a tener un hijo!!saldra con el pelo de nino bravo como el pepin?? kien sabe…
    weno xicos q me alegro de q lo estes flipando con budas enormes,trenes balas,montañas tremendas fotos xaxis(como la segunda de la cual yo kiero un cuadro), edificios como en las pelis y..con el pescadito crudo! jeje
    un besazo xa los dos:)
    SANDRiiS

  7. Veo que seguis genial y aprovechando hasta el ultimo minuto, asi me gusta.
    Os sorprende que os escriba a stas horas y en sabado pero es que estoy en casa de mi hermano viendo el futbol
    HEMOS GANADO 1-2 AL ATLETI, ya se que eso no es noticia pero si lo es ganar en el minuto 51 de la segunda parte de penalty jejejejjejejejejejej
    Bueno un besito a los dos y veniros ya que tenemos ganas de veros y de ver esas fotos.

  8. Buenaaaaaaaaaaaas a todos….
    Aqui me teneis, ya ha dejado Dani de acaparar el ordenador y me he dicho voy a escribirles algo yo.
    Me ha encantado que participarais todos en nuestro
    blog, nos ha parecido estar un poco mas cerca de alli. Porque esto mola mucho, estamos de vacaciones, bla,bla, pero no es Espana!!! Todos estos dias han sido magnificos pero he de reconocer que tengo ganas de volver para veros y estar en mi casita, oooo lo que quede de ella….
    Realmente si que esta siendo el viaje de nuestra vida, no podia haber sido menos, hemos hecho todo lo que hemos querido y mas, muy bien!!!
    Tenemos tantas cosas que contaros que se nos olvidaran muchas,y tendreis japon para rato… jeje
    Muchas gracias a todos, OS QUEREMOS

  9. hola chicos: veo que ya se me ha adelantado en la
    noticia del partido del Madrid el “reportero Jorjinho”
    pero tniamos invitados y no tè pude llamar por la noche, asi que lo hago nada más levantarme. Diran lo que quieran de la estancia de los Reyes de España en Mallorca en verano, pero para seguimiento de noticias este viaje vuestro es de lo mas. Realmente si se os echa de menos, “los peces de Dani”,” el regimen de Angie”tengo ganas de ir a Japon” pero al final lo habeis conseguido. Volver de una p… vez ya.
    Muchoos besos

  10. HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Por fin angie nos dirige unas palabras y que bonitas,churriiiiiiiiiiiiiiiiii,vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaa,bueno volver los dos claro,aunque despues de lo de los monos congelados no se si la relación de Dani y mia podrá volver a ser lo mismo………..y seguro que despues de ver el boquete de la calle feria y la casita prefabricada con vistas a los yonquis donde vais a vivir SEGURO QUE NO SERA LO MISMO.
    Bueno chicos disfrutar de vuestro ultimo dia a tope………….Ah angie esto no ha acabado,porque tu pensaras………:como ya hemos ido a Japon pues ya se ha quedado tranquilo el dani,que lleva 2 años ahi con el temita de vamonos a japon……….PUES NO ANGIE A PARTIR DEL MARTES COMIENZA LA NUEVA ERA DANI……….POR DONDE LE DARA?lo mismo ahora se enamora de la cultura esquimal…..NO TE DIGO NA!!!!!!!!!!!!!!!!!(Dani si lees esto no te mosquees conmigo que ya sabes que te quiero mucho mucho)
    UN BESO MUUUUUUUUUUU gordo,muy guapas las fotos chicos.

  11. ULTIMA HORA!!!!!
    Segun informe interno del CNI, los peces se amotinado y no quieren ver mas a un tal Paquito. Han colgado una pancarta de la pecera que dice ” NO SOMOS ANOREXICOS” ” NOS CEBAN PARA COMERNOS”.
    Fuentes del propio CNI, han confirmado la desaparicion de los propietarios de la vivienda de la calle Feria, aunque la Interpol los ha localizado con 2 billetes de avion en Tokyo.

    Por otro lado, el Maldini de Cerceda, ha sido detenido por la G.Civil con un alijo de 199 bufandas, cuando se disponia a redondear su coleccion y ponerse en contacto con los profugos del Japón.

    Debido a la crisis mundial, y ante la escasez de recursos para alimentar a los cerdos, no quedan jamones en España, asi que vete pensando en un bocata de mortadela.

    Solo hay una noticia buena, la cotizacion del barril de Mahou se mantiene y las autoridades han garantizado su distribucion y consumo para 1 año….aunque no llueva.

    Ah, se me olvidaba ….estoy embarazado…(sigo cogiendo peso y estoy en maximos historicos)

Responder

