Esta gente esta pa ya!!!

Hemos llegado a nuestra nueva habitacion… como mola, tenemos ordenador con conexion a internet… ja!!

Esta gente es incansable…, es domingo y aunque maniana hay que currar esta todo dios comprando en la calle, aqui no cierra na!

Tenemos un Mc Donalds 24 horas a 50 metros del hotel, es increible…,

Siguiendo con la increibilidad… no puedo subir fotos al blog todavia… direis… que tonto… no sabe…

Me gustaria veros a vosotros con un teclado con letras japonesas, la pantalla, que lo unico que tiene en cristiano es la marca …(samsung…) y encima no tiene windows… trabaja con linux….

asique nada, ya con lo que sea, vamos hablando…

besos!

12 comentarios

  1. hola guapismos, ya os queda poco asi que aprovechar todos los segundos, que una vez que llegueis aqui no os vuelvo a dejar iros tan lejos que os hecho de menos!!! Nosotros muy bien, mañana empezamos las vacas asi que relajados. Que pasada de fotos, menos mal que mi niña va contigo y gracias a ellas tendrás fotos de profesional jajajaja Buenos nosotros vamos a comer que Diego me mata a patadas, que sea la última vez que abandonais asi a vuestro sobrino. Muchos besos y que tengais buen regreso.

  2. No, si ya hemos aprovechado el tiempo hasta el ultimo minuto, estamos supercansados, ahora necesitaria otra semana de vacaciones, madre que dura va a ser la vuelta!!!
    Estas dos noches vamos a relajarnos mucho, lo que me trae de cabeza es la vuelta, que tenemos una hora de tren, dos de aeropuerto, 10 de avion, 2 de aeropuerto en munich y otras 3 horas de avion… Alguien dijo algo sobre inventar un teletransportador???
    nos vemos en principio el sabado 25 vale? beeeeeeeesos

  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    perdon es que todavia me estoy riendo por ganar al Atleti en el ultimo segundo y de penalty, disculpadme.
    Ya en serio, Angie miralo por el lado bueno lo que esta abierto 24 horas es el Mac`Donalds y no el RIB`S, por que si no me veo a alguien bajando a por costillas a las 4 de la mañana.
    Paquito os va a decir que con esto de la crisis, ha habido un expediente de regulación de empleo en la pecera, pero es mentira es que se ha cargado a unos cuantos.
    Bueno chicos ya queda menos para veros y ver un par de fotillos.
    Aqui en España sin ninguna novedad, muchas lluvias mucha crisis, lo de siempre.
    Dani el Madrid -Juve es el martes me confundi, asi que pilota tu el avión para llegar un poco antes, un avion es facil de llevar, es como un Almera pero con mas botones.
    Besitos a los dos y a cuidarse

  4. Que pasa campeonesssssssssssss.
    Aprovecharos al maximo, ya os queda poquito…
    Por cierto Daniel San, no veo precios de objetivos ni de Omegas, Tag Heuer, Rolex, etc…

    Buenos chavales, espero que cunado vengais nos aburrais con todas las fotos que tengais y nos pongais los dientes un poco largos.

    Por cierto, ya tiene pensado como vas a meter en la maleta la TV de 172″

    Un beso majetesssssssssssssssss

  5. animo angie que para eso sirven las drogas que te di,ya sabes una de “toy con sueño”y a sobar las 10 horillas del avion,ademas como vendreis cansados ni te vas a enterar.
    Por cierto paquito anda muy calladito por este blog,pa mi que algo ha liado con los peces……
    disfrutar de vuestro ultimo dia en el pais del sol naciente que mañana volveis a la ciudad de las cañas,tapas,futbol,paellas………que gusto!
    un beso,si no puedo volver a escribir que tengais muy buen viaje.besos

  6. ESTOY YO DICIENDO ESTO???!!!…> No puedo ver mas tiendas de cacharritos…!!!!!!!!!!
    Sinceramente esto me supera, mi mente no es capaz de recordar todo lo que visto… solo recuerdo lo que he visto en la ultima planta del ultimo centro comercial…
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
    No es normal, cn lo que me gusta perder el tiempo mirarndo tonterias y que aqui ya no pueda…
    Sera porque ya lo tengo todo mirado… o porque ya no asimilo mas…; claro, mi mente esta acostumbrada a las 2 plantas del saturn y a las 2 del media markt… pero aqui, los centro comerciales son solo de cacharritos… ni neveras , ni lavadoras ni nada de eso… y TIENEN COMO POCO 6 PLANTAS!!!! si le sumas que tienes 1 cada 700 metros…!!
    NO ME EXTRANIA QUE TENGAN LOS OJOS ASI!!!
    ES DE TANTO MIRAR LOS PRECIOS DE LAS COSAS!!!
    Ja ja ja
    Bueno ya nos despedimos desde japon…
    Confio en que algun dia volvere, a ver la parte del pais que nos ha quedado, que son los parques naturales del norte y las islas tropicales de pacifico… en Okinawa! donde vive el senior Miyagi) ggg
    Seguiremos ya desde Madrid con informacion mas detallada, fotos mas rebuscadas, cosas curiosas etc…
    BEsosssssssssssssssssssss!!!!
    Asi, asi, asi gana el madrid!!!! ja ja ja (pakito ? que tal el partido?…) ggg con carinio eh…, no te enfades pequenio indio, otra vez sera.

  7. Bueno esto se termina.
    Gracias al blog hemos sido un poco mas participes del viaje y hemos estado un poco en el pais nippon.
    Que el viaje no se os haga muy duro
    Dani que te has comprado?
    Dentro de poco ya podries utilizar la ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
    Un besazo a los dos y a cuidarse

  8. No se si llegareis a leer mmi ultimo comentario, alli seran cerca de las 2 de la mañana, y supongo que estareis enfrascados en vuestro ultimo sueño, antes de iniciar la vuelta dentro de un rato. Animo Angie, que es una hora de tren, en plena hora punta y con 2 maletas hasta los topes….bueno si que es!!
    Espero que hayais cumplido vuestro gran sueño, que os hayais cansado mucho, que vuestra cabeza guarde todos los recuerdos que podais….y que por supuesto lo hayais pasado genial, que creo que sí……y si no….siempre nos quedara Paris!!!
    Rafa Nadal lo dice siempre…..no se

    Un abrazo y buen viaje

  9. No se si llegareis a leer mmi ultimo comentario, alli seran cerca de las 2 de la mañana, y supongo que estareis enfrascados en vuestro ultimo sueño, antes de iniciar la vuelta dentro de un rato. Animo Angie, que es una hora de tren, en plena hora punta y con 2 maletas hasta los topes….bueno si que es!!
    Espero que hayais cumplido vuestro gran sueño, que os hayais cansado mucho, que vuestra cabeza guarde todos los recuerdos que podais….y que por supuesto lo hayais pasado genial, que creo que sí……y si no….siempre nos quedara Paris!!!
    Rafa Nadal lo dice siempre…..no se

    Un abrazo y buen viaje

  10. Ole, ole, ole…pedazo de viaje que os habeis marcadoooooo, me muero de ganas de ir a Japón!! pero de momento me conformré con vuestras fotitos y videos 😀
    Tengo ganas de veros. Bueno Dani, de tí veré una mitad, porque la otra la has debido perder por ahí o vender en el mercado negro o algo….jajajajajaj
    Besos a tupiplen!!

  11. Pues aunque creo que ya leereis este correo cuando esteis en casa. Espero que tengais un buen viaje que estará empezando ahora mismo o en breve, o ya habrá empezado no se!!
    Bueno, la cosa esta en que ha molado esto del viaje interactivo y aunque no he contestado demasiado he leido casi todo!!! y sobre todo he visto las fotos… ya sabeis, a mi me gustan los libros con dibujos y eso, de poco pensar…
    Mañana es el último día de alimentar a los peces!! VAis a flipar son como peces de sumo!!! bueno, menos uno que el pobre se quedo en el camino, pero le recordaremos siempre, por cierto ya he averiguado cúal era, uno de esos que tiene como dos antenitas pequeñas en la boca… creo q os he dejado igual…
    Pues nada, me voy a sobar, buen viaje y a los demás buenas noches y buena suerte patós!!!

  12. Ya estan aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

