mOLa ASAKOOOOOOO!!!

Quedan horas para empezar esto, ac ontinuacion os voy a contar dia a dia lo que vamos a hacer mas o menos… para que sepáis donde estamos, creo que esinteresante que lo tengais.

Dia 6: Lo pasaremos tol dia en el avion, a las 6:20 salimos de barajas destino Frankfurt llegaremos a las 8:55 y esperaremos hasta las 13:55 que sale el avion a Tokyo (aeropuerto Narita), llegaremos a Japón a las 07:50 del dia 7/10…, empezamos…..

Dia 7: Como llegamos prontito hast que nos acostumbremos al mundo de alli, daremos unas vueltas por el parqeu Ueno, cerquita del hotel por la mañana y por latarde bajaremos en ferry desde la zona tradicional de Tokio (Asakusa) a la zona de compras y lujo (Ginza), hasta aquí está planeado, lo de después depende del hambre, de la facilidad de transporte, etc…

Dia 8: Visita a Zona de Templos de Nikko, Cogiendo un tren por la mañanaita temprano se va a un pueblo en medio del monte a ver los templos… el equivalente a ir a lagranja en Segovia, pero sin judiones… ja ja . Echaremos todo el dia, aunque si da tiempo me quiero hacercar por la noche al Tokyo Dome, estadio de Sumo, y centro comercial con motaña rusa integrada….

Dia 9: Dia libre en Tokyo, por la mañana patearemos el palacio imperial de Tokyo, (la moncloa del emperador..) y por la tarde…momento tecnologico, barrio de akihabara, los unicos templos de este dia son la tienda Yodobashi, el Store de Apple y agunos mas por ahí…

Dia 10: Vamos a ver si el monte Fuji se deja ver…, haremos un crucerito por el lago Ashi desde o hasta Hakone…, no lo tengo mu claro…., en fin, barquito y teleférico.

Dia 11: Excursion a Kamakura, a ver el buda mas grande en el exteriro de un templo, (el mas grande del mundo es otr…), Templo Kamon Hase y la bahia de Kamakura,

Dia 12: Dia Friki! Excursionclas por Shibuya y Shijuku, lo que sale en todas la peliculas…

y ademas iremos en domingo con lo que viviremos el ritmo frenético que lleva esta gente, por la tarde nos dedicaremos a ver la vida pasar en Harajuku observando las pintillas de los jovenes de por alli, que no tiene desperdicio.

Dia 13: Hoy toca levantarse prontito para coger el tren a Kyoto, 519 km en 2 horitas con el tren bala

En lo encontramos el hotel y lios hasta por la tarde no podremos ir a dar un paseo al camino de la filosofia o al barrio de las Geishas…

Dia 14: Excursion a Nara, aqui si que está en Buda mas grande del mundo hecho de Bronce (suuuper grande), estaremos todo el dia por esa localidad, por cierto, es famosos porque s uanciudad que tiene ciervos campando a sus anchas por la calle… verás como alguna lio.

Dia 15: Excursion a ver el castillo de Himeji, se dice que es uno de los mejores de Japón y su jardin Koko-en, aqui estaremos creo que solo por la mañana, conincide que hay un festival de no se qué… entonces, …. si regalan algo o hay chiringuitos con bocatas de panceta o una cervecilla pos estaremos algo mas… ja ja ja.

Dia 16: Este dia toca Hiroshima, que os voy a contar que no sepáis…, quiero verlo, me parece supercurioso, tiene una buena visita, y mas tarde hay que ir a Miyayima, creo que es una de las cosas que mas me va a impresionar o que mas quiero ver… os dejo la foto para que sepáis lo que es…

Dia 17: Dia libre el Kyoto, tengo alguna información sobre que hacer pero espero que en la oficina de turismo de por alli me enseñen a movernos porque el metro es de lo mas raro… son dos lineas mas o menos paralelas que curzan la ciudad de norte a sur…

Dia 18:Otro dia en Kyoto, creo que por ser sabado no deberíamos ir a los lugares superpoblados porque estará petao asique buscaré algunos mercadillos o lo que sea, tengo en mente ir aFushimi Inari el templo por el que corre la geisha de la peli..

Dia 19: Ya empieza la tranquilidad, como a la hora de comer o la de la siesta mejor, cogeremos el tren con destino Tokyo otra vez para pasar los 2 ultimos dias … el hotel de estos dias será genial, por eso lo hemos dejado para el final y solo 2 dias, que si no se nos sale del presupuesto. Será domingo, puede que sea un buen dia para salir de marcha y tomernos una copita en el Absolut ICE Bar

DIa 20: Si no salimos la noche anterior quiero ir a la lonja de pescado mas grande del planeta, te dejan entrar a las pujas y lo puedes ver todo, lo peor es que empieza a las 05:00 am… :(… seguramente en este dia iremos a lo que nos hubiese quedao pendiente y compraremos los suvenires mas tipicos…

Dia 21: Se acabó el pais del sol naciente, la comida rara y la gente que habla raro… cogeremos el avion en Tokyo a las 12:30 hora local, llegaremos a Frankfurt a las 17:45 hora europea ya, y el ultimo avión desde FRankfurt a Madrid lo cogemos a las 19:05 para llegar a las 21:40h… momento en el que intentaré por todos los medios cenarme un peaaaaazo de bocata de Jamón!!!! …y yastá…. lo demás os lo iré contando dia a dia.

Muchas gracias por interesaros por nuestro viaje y ya sabéis …. os llevo!