Los ultimos dias del imperio…

Hola chavales, como sabeis, nos keda poco por aki pero lo estamos aprovechando que no veas… llegamos al hotel que no me apetece ni cenar….. (ja ja …y una leche!!!) tengo que decir que Angie esta aguantando como una jabata lo pesao que soy, me ha hecho fotos con todo, con arboles, con paredes, con jardines, con unos ninios…. .

Hoy hemos estado en el jardin zen mas importante de Japon y os dire una cosa…, no se como a esta gente, le relaja tanto mirar 15 piedras, yo lo he mirao un rato y pensaba… con lo chachi que estoy en mi sofa, viendo un partidito …con una mahou…

Ahi va.>

 

Creo que ya os lo he ensenado alguna vez… pero ayer estuvimos en un sitio muuuuy especial, os dejo una fotito para que flipeis…. (por cierto, la foto la hizo Angie… esta chica vale)

Y en fin esto es un pequeno avance de lo que os queda por ver… esperamos que os gusten.

El domingo volvemos a Tokyo y e el hotel guay tenemos ordenador en la habitacion asique mola mas…

Nos veremos pronto….

PD> Padre, si ves esta nota por favor, acuerdate de mi… En principio llegaremos el martes a las 21:40 a barajas… no me lo creo mucho pero bueno, si vas a venir tu a buscarme …. por favor traeme un bocata de jamon… te lo pide tu hijo,… mira en las fotos que delgao me estoy quedando… ja ja

Besossssssssssssssssss